Exel Solar


No nos dedicamos a tomar pedidos, entregar cajas o atender llamadas. Hacemos mucho más que eso. Cada parte de nuestro negocio contribuye a un mejor futuro. Con energía limpia, eficiente e inteligente. Para heredar un mejor planeta. Por eso impulsamos el cambio. Decimos la verdad y actuamos en el momento justo, para que lo que nos proponemos, suceda. Llegó el momento. Es la hora de llevar a Exel Solar al lugar que le corresponde… Ahí, en lo más alto, A un lado del Sol.


Filosofía


Exel Solar tiene el firme compromiso de preservar el medio ambiente, facilitando el acceso a productos y soluciones de alta tecnología especializadas a enriquecer la experiencia del Integrador Solar.


Reconocemos al Integrador Solar como un factor clave en la transición energética de nuestro planeta.


Nuestro objetivo es el enriquecer el conocimiento y la experiencia del integrador, cuyos clientes están apoyando a disminuir el impacto ambiental, mientras generan grandes ahorros y sonrisas llenas de energía limpia.


Comercializamos, innovamos y nos asociamos con las mejores marcas de la industria fotovoltaica, con el fin de importar, crear y proveer las soluciones ideales para el Mercado Solar Latinoamericano.


Buscamos constantemente promover una cultura enfocada en el cliente, donde nuestros colaboradores son clave y para quienes dirigimos programas de desarrollo profesional y personal que contribuyen a la satisfacción, productividad y competitividad de nuestra empresa.



Misión


Revolucionar la industria energética tradicional en México y más allá de sus fronteras, acelerando la entrada al mercado de energía solar fotovoltaica, que proteja nuestro ambiente y asegure un futuro sustentable a las próximas generaciones.



Visión


Seguir siendo caracterizados como el mayorista líder de energía solar fotovoltaica en México, agregando continuamente valor a nuestra marca, logrando acercar a más gente a la cultura y beneficios del desarrollo sustentable, y así conseguir un crecimiento continuo en el uso de energía solar, suministrada por nosotros.



Valores


Son nuestra brújula ante cualquier acción, reacción y meta que nos propongamos.


• Entregamos el factor WOW a través del servicio.

• Creamos relaciones abiertas y honestas.

• Adoptamos y conducimos el cambio.

• Nos aventuramos, promovemos la creatividad y la innovación.

• Fomentamos el crecimiento y aprendizaje de nuestros clientes.

• Apasionados y determinados.


Exel Solar, El Poder del Sol.

Nuestros Beneficios


En Exel Solar siempre pensamos en el éxito de nuestros distribuidores, por eso diseñamos continuamente
soluciones que facilitan su labor.


Algunas de las ventajas de ser Distribuidor Exel Solar son:

  • La mayor cobertura geográfica de la industria, con 4 sucursales a nivel nacional.

  • Ecotiza con Helioscope. La herramienta que te permitirá calcular, via Google Maps, la producción exacta de un sistema fotovoltaico sin tener que acudir al sitio y con una precisión nunca antes vista, para que puedas ofrecer a tus clientes retornos de inversión reales.

  • Acceso a nuestra tienda en línea XL Store.

  • Inventario de los mejores productos que sólo encontrarás en Exel Solar.

  • Exel Solar Soporte Técnico para sistemas conectados a la red así como sistemas aislados.

  • Servicio de Ingeniería Exel Solar para proyectos complejos que requieran la mejor asesoría profesional.

Procesando Información...